Extraer caracteres de una cadena de texto en access

Soy nuevo en access y tengo una cadena de texto con un cantidad de caracteres que pueden varias pero todos tienen un "-" al inicio y un "." Al final, quiero extraer los datos que están en medio del punto y del -, ¿me pueden ayudar?

2 Respuestas

Respuesta

Usa esta expresión, a ver si es lo que quieres:

Medio([NombreCampo];EnCad([NombreCampo];"-")+1;EnCad([NombreCampo];".")-EnCad([NombreCampo];"-")-1)

Donde tendrás que cambiar NombreCampo por el nombre de tu campo.

Respuesta

Lo puedes hacer de muchas formas. Depende de si lo quieres en una consulta, en un formulario, etc. Por ejemplo, vamos a suponer que en un formulario tienes un cuadro de texto Texto0 con lo que hayas escrito

Cuando pongo el cursor(aunque podría ser en cualquier otro evento)

El código del evento Al recibir el enfoque del cuadro de texto Texto2 es

Private Sub Texto2_GotFocus()
Texto2 = Mid([Texto0], 2, Len([Texto0]) - 2)
End Sub

Pero como te decía, depende de donde lo quieras, donde está la cadena, etc.

Disculpa, no aclaré ese punto. Los caracteres están dentro de una consulta y quiero trasladar estos datos a otro columna pero sin el guión y el punto

En la frase, le he puesto al principio y final guión, guión, guión y punto, etc para que veas que da igual lo que haya, empieza a "contar" desde el segundo carácter. Si tengo la tabla

Construyo una consulta a la que le añado(aunque se podría poner un campo calculado en la tabla, y no haría falta la consulta) un campo Resumen como ves en la ventana Zoom

Y cuando la abro