Si no tengo síntomas de la pastilla siguiente puedo quedar embarazada?

El día 22 de enero tuve relaciones con mi novio pero el condón se rompió (eso paso como alas 11:30) y el día 23 alas 9:30 me tome la pastilla, pero no e sentido ningún síntoma de los que se dice tener,¿puedo quedar embarazada? ¿O si me la tome a tiempo?

2 respuestas

Respuesta

Los efectos secundarios de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) no se presentan siempre ni en todas las personas, tampoco tienen ninguna relación con la efectividad de la PAE. Pueden presentarse los efectos secundarios y aun así estar embarazada o pueden no presentarse y no estar embarazada.
Depende de cada situación y persona.

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Respuesta

Cómo estás la pastilla de emergencia no es 100% seguro y la única forma de saber si hizo efecto, Es que después de tomar a los 7 o 14 días te tiene que llegar tu regla si te lleva tu regla en esa fecha la pastilla hizo efecto, si no te llega tu periodo en esa fecha tendrás que acudir a un ginecólogo para descartar embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla de emergencia cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tu futura dudas saludos

¡Gracias! Ahorita checo tu página.

Me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube Lamentablemente ya no responderé por este medio pero con mucho gusto Me encuentras en mi canal Para futuras dudas saludos