Cuál es el mejor descalcificador?

Quiero instalar un descalcificador en casa, somos una familia de 4 personas, y quiero uno que sea fiable con servicio técnico.

2 Respuestas

Respuesta

No existe una única recomendación que darte, no hay un mejor descalcificador, solo un mejor descalcificador para ti. Porque depende del tamaño de tu vivienda, del uso (las personas que viváis en ella), si tienes un baño o tres, la cantidad de electrodomésticos...

También los hay de tipo kinéticos que no necesitan toma de corriente y otros que van conectados a la luz.

Nuestra recomendación es que te dejes asesorar por un experto y, si no te importa, que vayan a tu casa para valorar las opciones que se te acomodan. Habla con el personal de AQUAfuentes.com, con expertos en tratamientos de agua y tienen servicio técnico oficial.

Respuesta

El agua que fluye del grifo de la casa, aunque es potable, a menudo tiene altos niveles de piedra caliza, con el fin de causar incrustaciones continuas en las tuberías de la cocina, el baño y los electrodomésticos dañinos, como lavadoras y lavavajillas. El agua excesivamente dura también puede crear problemas de salud, pero es bueno no confundir el descalcificador con el purificador de agua de ósmosis inversa, que se utiliza para eliminar del agua las principales sustancias tóxicas o nocivas que pueden estar presentes en la red de agua. Estas son las principales características a tener en cuenta.