Legrado por aborto diferido menstruación

¿Hace dos meses me hicieron legrado por aborto diferido a los 30 días tuve menstruación normal pero ahora no me viene menstruación y no tengo riesgo de embarazo es normal que se retrase menstruación?

Respuesta

Cómo estás sí efectivamente es normal que el periodo menstrual se adelante o atrás es hasta que las hormonas se adecuen nuevamente a tu organismo y puedas realizar lo que viene a ser los ciclos menstruales de manera natural y sin problemas no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchos vídeos que pueden ayudar a esclarecer tus dudas y por medio de mi canal de YouTube responderé a su futura duda saludos

¡Gracias!

Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube Lamentablemente ya no responderé por este medio saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola vanesa sanchez

Se califica como normal todo aquello que se toma como norma o regla social, y no existe ni una sola norma social que se aplique a esto.

Es bastante común que después de un evento como el aborto durante los primeros meses posteriores exista una alteración hormonal que se refleja en el ciclo menstrual.