Inyección para planificar y primera aplicación

Mi novia se inyectó por primera vez el 6 de enero, y para esas fechas ya debía tener su periodo. Ella es irregular, ese mismo día en diciembre ella tuvo su periodo. Igualmente se aplicó la inyección y mi pregunta es al cuánto tiempo estaría protegida. Ella tiene los efectos secundarios de la inyección. ¿Al cuánto tiempo está protegida? Fue su primera inyección y para esas fechas ya debía tener su menstruación. Aún no había sangrado.

Respuesta

Cómo estás si se aplicó la inyección el primer día de su regla está protegida las 24 horas y se aplicó el día dos tres cuatro cinco de su regla tiene que esperar siete días Si no se aplicó con el periodo menstrual debe esperar 30 días para poder tener relaciones sexuales sin protección, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva Cuáles son los efectos secundarios de Cómo saber si hizo efecto en ti por medio de mi canal de YouTube y responderle a tu futura vida saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si se la aplicó el primer día de su periodo, la protección es desde el primer día.