En la siguiente formula a que se refiere "@{}"

En la fórmula

=StartDate-(DIASEM(StartDate,2))+@{0;1;2;3;4;5}*7 +@{2,3,4,5,6,7,1}-3+COLUMNA(E1)

Me gustaría saber a que se refieren:

@{0;1;2;3;4;5}

@{2,3,4,5,6,7,1}

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes la version INSIDER de Excel? Eso generaría la nueva lógica matricial en las funciones...

Por ejemplo si en la celda C5 escribes= A1:A10

Antes veías el valor de A5 (intersección implícita)... ahora verías la lista completa desplegada desde A5

Si con el nuevo Excel tienes una fórmula que quieres funcione como el antiguo se coloca el operador @  que significa no toda la matriz sino solo aquella de la fila actual.

Así en el nuevo Excel si en la celda C5 quieres el valor de A5 podrías escribir =@A1:A10

Lo extraño de tu fórmula es que los valores { } ya parecen la evaluación de una fórmula antigua... lo que me hace pensar en dos posibilidades

  1. ¿Originalmente eran rangos o rangos dentro de una función fila? Y con F9 se evaluaron los resultados.
  2. Fueron creados en la version antigua de Excel y los estas viendo en la nueva... como el nuevo Excel quiere que la lógica sea fiel a la que originalmente fue programada (en la cual ese valor solo generaba una respuesta, no una matriz) coloca automáticamente los @ para que sus cálculos se realicen con la lógica antigua.