Me puedo embarazar con sólo roces con el tronco del pene y mi vagina?

Mi novio y yo nos rozamos los genitales, yo estaba encima de él y rozamos mi vagina con el tronco de su pene, sin tocar el glande. Y cada vez que le salía líquido preseminal lo quitábamos con papel. ¿Me puedo embarazar de esta forma?

2 Respuestas

Respuesta

No para nada mientras no lo introduzca no hay problema

Respuesta

Si nunca hubo penetración no hay riesgo de embarazo No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace Y por qué es un posible un embarazo por tener roces sexuales y por medio de mi canal de YouTube y responderé a tu futura duda saludos