Tiene aspecto sano mi glande? Arrugas y coloración rojiza

Desde hace un tiempo noto el glande arrugado sobre todo en la parte baja del glande que se ven grietas, y tras una erección queda arrugado y aspecto "seco". No se si en las fotos se ve algo grave, o puede ser un aspecto normal, y si influye también que pueda estar débil de defensas y mi estado emocional un poco bajo últimamente. Cuando note los primeros cambios fui al médico y me dijo que no era nada, incluso tenia una herida, pero dijo que era de roce. Lo dicho, ¿se ve algo muy raro? ¿Qué podría hacer para recuperar elasticidad y la piel suave? Las dos fotos que incluyo son del mismo momento, con y sin macro.

1 Respuesta

Respuesta

¿Estás circuncidado? ¿Qué edad tienes?

A simple vista parece algo deshidratado; es frecuente esta situación en los penes circuncidados hace relativamente poco tiempo. Puedes hidratarlo usando una crema hidratante normal, después de la ducha. También le vendría bien a esa piel el aceite corporal (del tipo que se emplea para los bebés).

Por lo demás, parece todo normal.

¡Gracias! No, no estoy circuncidado, tengo 26 años, y no sé exactamente cuando empezó, cuando fui al médico era porque tenia unos puntitos diminutos y una herida, pero que parecía de fricción o mismo sudor, pero siempre suelo asearlo y secarlo. Que me recomendarias para hidratar? La verdad esas grietas que quedan me dan que pensar... Muchas gracias de nuevo!