¿Que le haya bajado a mi novia significa que no está embarazada?

Tuve relaciones con mi novia el pasado 26 de diciembre y sufrió un accidente en pleno acto, se salió el condón cuando íbamos a cambiar de posición y cuando sentí rápido se lo quité, a ella hoy ya le bajó, ¿eso significa que no está embarazada?

Respuesta

Si, ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible, con lo cual, tu pareja no está embarazada.