¿Un embarazo seguro o mi menstruación?

En este mes tuve encuentros con mi novio, verán, tengo una enorme preocupación, hace un mes me bajó la regla, Fue el 20 de Diciembre, se suponía aue me bajaría el 17 de este mes de Enero pero ya llevo 4 días de retraso, bueno... Mi novio y yo tuvimos encuentros peri nunca hubo penetración, hubo masturbación mutua y sexo con ropa pero jamás penetración, mi duda es esta, según a lo que yo se es imposible que ocurra un embarazo de esta manera pero aún me siento preocupada, desde hace varios días me duelen mucho los pechos y tengo cólicos incluso tengo desecho en un tono café, estoy preocupada y tengo la sensación de el bajón, pero mi regla no aparece, ¿podrían ayudarme? ¿Será un embarazo? ¿O tendré mi regla?

1 Respuesta

Respuesta

Por extraño que parezca, lo más probable es que se trate de tu regla.