Puedo llegar a estar embarazada si...

Tuve sexo con mi pareja, usó preservativo, recién dejaba de estar indispuesta y de mi salio un liquido blanco. El no acabó adentro y el preservativo no estaba roto

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás en la situación que tú mencionas es poco probable que salgas embarazada ya que el condón es un método muy seguro si se utiliza adecuadamente y si no se rompe y ese líquido blanco puede ser fluido del mismo acto sexual que es completamente Normal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube y responderé a tu futura duda saludos