¿Puedo Jugar GTA San Andreas desde un Samsung J8?

Estoy pensando en cambiar un celular por otro en este caso un Motorola Motog5 plus por un Samsung Galaxy J8 más 10.000 a su favor, pero no sé si puedo jugar al GTA San Andreas desde un J8 no estoy seguro pero creo que es gama media igual que este... Y en este no me corre el GTA

1 Respuesta

Respuesta

Claro que puedes jugar, ese juego ya se podía jugar hace muchos años con móviles peores. Te dejo un video https://www.youtube.com/watch?v=XAOUQUsWRjw