Mi gata duerme con los parpados externos abiertos pero el parpado interno cerrado, es normal?

Mi gata recien adoptada, de un año y poco, a veces duerme con los ojos abiertos pero se le ve el parpado interno (la pelicula blanca) cerrada. ¿Es normal en algunos gatos o deberiamos preocuparnos? Llevamos 1 semana con ella y lo hace varias veces, sin embargo parece estar perfecta de salud...

1 respuesta

Respuesta

Yo tengo y he tenido muchos gatos y nunca he visto eso. Para tener un gato sano mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf