Tengo una duda después de casi 4 meses operado de fismosis

El pene por debajo del glande tengo unos bultos que puede ser del hinchazón todavía o arrugas o no sé y tenia como un hilo encarnado que me unía dos pieles y yo mismo me lo he cortado he sangrando y me ha dolido y duele un poco ¿qué puede ser esos bultos? ¿Es malo que me halla cortado solo eso?

1 respuesta

Respuesta

Para empezar, no deberías haber cortado nada sin saber de qué se trata. Desconozco lo que pueda ser ese hilo pero si ha sangrado y duele puede tratarse de un trocito de piel. En ese caso, podría infectarse.

Tampoco sé qué puedan ser esos bultos, pero después de 4 meses ya debería estar todo correctamente.

Te deben examinar para conocer exactamente la situación de la intervención.