¿Es posible que esté embarazada?

Tuve relaciones sexuales con protección un día antes de periodo. El problema surgió cuando notamos que el condon se había roto demasiado rápido, por lo tanto lo novio no eyaculó. No tome postday porque soy muy regular en mis periodos y ese día no estaba fértil. Al siguiente día no me bajo por los nervios del condón y continué así hasta que se cumplieron 6 días de retraso, me hice una prueba a la primera orina de la mañana en ayunas y salió negativa. Pero hasta el día de hoy, llevo 12 días de retraso solo sintiendo síntomas de que me va a bajar. ¿Qué ocurre? E estado demasiado nerviosa y llevo sin dormir mucho tiempo

4 respuestas

Respuesta

Decirte que la pastilla de emergencia no es 100% segura y si se te rompió el condón obvio que estás en riesgo de embarazo la única forma de saber si es que él con la pastilla efecto es que a los 7 o 14 días de la toma te tiene que venir tu regla si te llega tu regla se descarta el embarazo si no te llega tu regla tendrás que acudir a un ginecólogo para descartar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente y cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responder a tus futuras dudas saludos

Respuesta

Hola Sarina Ramos

Si no estabas en tu periodo fértil no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Es posible que el retraso sea a consecuencia del estrés, por lo que debes calmarte con una infusión, un baño caliente y cualquier cosa que distraiga tu mente de lo ocurrido.

Respuesta

Yo digo que no hay riesgo ya que lograron percibir lo que paso rápido.

No te bajo por el estrés en esos días, si te hiciste el test de embarazo y dio negativo no hay por que preocuparse.

Respuesta
-1

¿Y por qué sabes que no estabas ovulando? Te hicieron alguna prueba médica, ¿o tests de ovulación?.

¿Sabes qué puedes ovular en cualquier momento del ciclo?.

Evidentemente puede que te hayas quedado embarazada, siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculan dentro de ti o fuera, e independientemente del día del ciclo en el que te encuentres.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.