En un guion si en una escena esta en la sala pero luego en en la habitación ya es otra escena?

Es decir su un personaje esta en la sala de sus casa pero camina hacia la puerta de su habitación y entra entonces ahí ya debo cambiar de escena, para estar dentro de la habitación y que sigan transcurriendo los hechos ahí.

2 Respuestas

Respuesta

Por eso se llama escena, cuando hay cambio de escena es porque el escenario donde transcurren los hechos cambia totalmente, asi que la respuesta es si amigo!

Respuesta

Así es, es otra escena, lo que define una escena es tiempo y espacio, aunque sea el mismo espacio si el tiempo cambia será otra escena .