Embarazo de esta forma (roces)

El chico no eyacula pero tiene líquido preseminal y está rozando la vagina pero (ella con interior puesto de tela fina) los dos estábamos mojados y fue apenas un minuto aprox de roce

¿Podría traspasar el líquido preseminal?

¿O si el roce es por la entrada de la vagina teniendo ella el interior puesto podría causar embarazo?

Otro dato no había eyaculado solo líquido preseminal

Ella le faltaban dos días para ovular

Ayuda estoy angustiado con este caso aunque he leído que nadie se embaraza por roces solo por penetración

4 respuestas

Respuesta

Por roces nadie se embaraza, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

¿Y ella es adivina como para saber cuando va a ovular?.

Solo se puede saber si se hacen pruebas médicas o tests de ovulación.

¡Gracias! Muchas gracias es que vi que tenía en una App lo de Comín lleva su regla por eso puse .. aunque es irregular .. puede imperar algo

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas No te preocupes más ninguna mujer Se embaraza por roces sexuales y menos con la ropa puesta, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo poses sexuales y porque es imposible que los espermatozoides traspasan la tela vestidos o vestimenta y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tus futuras dudas saludos

¡Gracias! Muchas gracias pero el vaso es que yo no tenía nada puesto y ella si su interior... Igual no pasa nada??

No pasa nada no te preocupes más bueno me cuentas cómo sigue por medio de mi canal de YouTube Lamentablemente ya no responderá por este medio pero Para futuras dudas me encuentras en mi canal y con mucho gusto te respondo ahí saludos

Respuesta

Si no hubo penetración no es posible que se cause un embarazo, no importa si estaba no húmedos o no, no te preocupes.

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por roces, masturbación, sexo anal, sexo oral y menos si hay ropa de por medio.

Dile que no se altere y que no esté nerviosa por qué esto puede causar que el próximo mes no le llegue, debe estar si nervios para que esto no suceda.

Respuesta

¿Podría traspasar el líquido preseminal?

Entre las muchas habilidades y potencialidades que tienen los espermatozoides, y son muchas, no se encuentra la de traspasar ningún tipo de tela, y al no haber penetración vaginal (y por lo tanto, tampoco posibilidad alguna de embarazo) el que puedan o no atravesar la tela carece completamente de importancia.

¿O si el roce es por la entrada de la vagina teniendo ella el interior puesto podría causar embarazo?