Se puede alquilar un local al cual se debe dinero de impuestos?

Tengo un local comercial que por varios motivos no he sido capaz de sacar adelante, ahora también tengo problemas de salud, hay una persona interesada en alquilarmelo y quisiera saber si se puede alquilar antes de pagar la deuda ... Si el inquilo va a dar de alta su actividad se la darían o le echarían o se la denegarían alguien me ha dicho que algunos pagos del ayuntamiento prescriben estoy hecha un lío y muy necesitada a ver si podéis guiarme.

Respuesta

Conviene no mezclar conceptos, usted puede perfectamente alquilar ese local, el problema puede venir si debe dinero a la Hacienda o el ayuntamiento, que le puedan embargar esos alquileres.