Mido 1.71y tengo 16 años, ¿Podría llegar al 1.78 o tal vez al 1.80 ?

Me gustaría saber si tengo posibilidades de llegar a mi estatura deseada, mi padre mide 1.73 y mi madre 1.65, hago deporte 3 veces por semana (básquet) duermo mis 8 horas y me alimento relativamente bien además tomo un suplemento que me da las vitaminas, minerales y calcio que necesito en el día ( a parte de las comidas), apenas tengo vello facial, nada de barba y el típico bigote de puberte que a penas tiene vellos :v y en las axilas 3 pelusas XD.

1 Respuesta

Respuesta

Haz el siguiente calculo:

Suma la estatura de tus padres, agrégale 13 cm, dividirlo entre dos y tendrás la estatura media que podrías alcanzar.

Para saber la estatura máxima, súmale 5 cm y la mínima, réstalr 5 cm.

No se quién inventó esta fórmula ni en que se basa, pero dice el libro donde la leí, que es 90% efectiva.

Prueba para que salgas de dudas y puedas vivir felíz ru adolescencia.

Cuando cumplas 21 años, me dices si 3s efectiva o no. Mientras tanto, disfruta de la vida, persigue tus metas y no desmayar, la tenacidad es más poderosa que la estatura.