¿Menstruación o sangrado en el embarazo

Tengo una gran duda ya que Tuve relaciones con protección, con su uso correcto y no tuvo ninguna falla en día fértiles, y bueno, me bajo 2 días antes de la fecha esperaba, y bueno, menstrué pero muchísimo, en los primeros dos días que voy teniendo, ¿esto ya puede ser una prueba de que no estoy embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Por supuesto que ya puedes descartar un embarazo, en primer lugar porque usaste protección como se debía y en segundo porque tu regla es abundante aunque hayan pasado dos días. Debes preocuparte cuando el sangrado es muy escaso, más bien ni siquiera llega a ser sangrado sino manchas de color marrón o a veces rosa que duran al rededor de dos o tres días. Pero tu quedate tranquila, puedes descartar un embarazo.

Respuesta

Si tuviste relaciones con protección, ¿por qué dudas? Estabas protegida ante un embarazo, además ya te bajado la regla, ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Pero no se , leí por muchos foros que puede ser de implantación o síntoma de embarazo, confundiéndola con la regla, el color es una diferencia no?

Si mantuviste relaciones con anticonceptivos, no puedes tener sangrado de implantación, puesto que no hay nada que se puede implantar.

Respuesta

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

Además, la menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.