Vida útil al utilizar cáñamo y "liquid adhesive systems #1027" para cañerías galvanizados 4"o menores

Hable con el fabricante del adhesivo y no tiene experiencia o conocimiento de cuan bien puede funcionar su adhesivo al ser usado como sella rosca junto con el cáñamo. El líquido a transportar es agua y no supera los 10kg/cm2

¿Si alguien me da una mano?

1 respuesta

Respuesta

Diría que el cáñamo ya es "de tiempos pasados". Existen docenas de selladores excelentes, o incluso la cinta de teflón que lo reemplazan muchísimo mejor.

El cáñamo la "virtud antigua" es que al embeberse en agua, dilata y mejora el sellado, pero eso también hace que SE PUDRA y deje de sellar. ¿Cuánto durara?. hasta que se pudra...