¿Tengo una duda puedo quedar embarazada con el periodo?

Tuve relaciones con mi pareja el primer día de menstruación, y eyaculo dentro, después de eso mi periodo siguió bajando normal soy bastante regular mi periodo es de 27 días era de 28 pero tomé pastilla del día siguiente hace un tiempo y me hizo un desajuste, en fin volvimos a tener relaciones el último día de mi periodo eh igual eyaculo dentro, ¿puedo quedar embarazada?:(

2 Respuestas

Respuesta

Quedarse embarazada durante el periodo es poco probable para la mayoría de las mujeres, pero no es imposible...

Respuesta

No entiendo tu duda, ¿tienes relaciones sin protección y preguntas que si te puedes quedar embarazada?.

Evidentemente si, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?.

Siempre que mantengas relaciones sin protección, hay riesgo de embarazo, da igual que lo hagas estando con la regla, la sangre no es anticonceptiva.