Dolor en las relaciones después de circuncisión

Ya hacen 6 semanas de mi circuncisión parcial. Anoche tuve sexo con mi pareja y a lo primero me dolía muchísimo.. Despues de un rato se fue un poco el dolor pero quedw con molestias.. Por más que ella lubrique bien me duele al penetrar que hasta ganas de quitarme me dan..

Aclaro que al mes de operarme me sacaron los puntos ya que no callo ninguno.. E leído por ahí que se forma un anillo fibroso.. ¿será eso?

1 Respuesta

Respuesta

Ciertas molestias se pueden considerar como normales, pero dolores fuertes, no. Tal vez aún no estabas en condiciones de mantener relaciones sexuales. Teóricamente se puede intentar a partir de la semana 5ª/6ª, pero a veces hay que esperar un poco más.

Pero esas molestias desaparecen con .el tiempo? Yo quedé preocupado.. porque al final fue peor el remedio que la enfermedad.. yo como hacía 6 semanas probé.. y fue pésimo el resultado

Deberían de desaparecer. Si la cicatriz está bien, es de suponer que todo fue consecuencia de cierta anticipación. Lo que me ha intrigado es la referencia que haces al anillo fibroso; ¿Se aprecia tal anillo? ¿Las molestias son al descubrir el glande? ¿Cuál es la situación?

Mi circuncisión es parcial.. al tener erecciones se descubre solo el glande y ahí es cuando siento las molestias donde tenía los puntos..

Yo no sé que es el anillo fibroso.. por eso pregunte si podía ser algo de eso..

El anillo fibroso es el endurecimiendo del borde del prepucio que puede perder flexibilidad, llegando a ser molesto descubrir el glande e incluso provocando mucha presión bajo él, cuando el pene está en erección.

No me provoca mucha precion.. si algo molesto. Espero que sea por el tiempo que llevo operado y a lo largo se me pase..

Otra consulta.. el día que tuve relaciones la parte donde estaban los puntos se hincho y quedó como que tuviera líquido por dentro.. me imagino también que es porque me apresuré.. esa hinchazón duró de un día al otro y quedó como más estirada esa parte.. no se si me explico bien!

¿No ha quedado igual que estaba? No entiendo exactamente a qué te refieres, intenta describir mejor la situación.

Me realizaron circuncisión parcial.. donde quedó la marca de los puntos estaba duro.. después de tener relación esa parte quedó inchada y lo tocaba parecía que tuviera agua por dentro.. después que bajó la hinchazón quedó arrugada como que esta estirada.. no se como explicarme bien.. capas tienes un correo y si no es muy atrevido de mi parte te mando fotos..

Yo para ver otro urólogo que me vea bien y tenga paciencia para explicarme tendría que viajar a la capital.. ya que el mío no le da mucha importancia

Si tu urólogo no le da importancia, tal vez no la tenga y se trate de algo pasajero. No obstante te paso email. Puedes utilizarlo, si eres mayor de edad. [email protected]