¿Utilice bien el condón? Oh hay riesgo de embarazo

En Agosto, octubre (después del sangrado de octubre me inyecte nomagest por primera vez) noviembre y diciembre( NO ME APLIQUE LA AMPOLLA NOMAGETS ) En diciembre tome postday de nuevo. El día 5 de este mes me inyecte Nomagets de 1 mes pero lo hice el día 11 de mi ciclo por lo que he leído cuando se aplica la ampolla cuando no hay regla se tiene que usar condón los primeros 7 días. Yo siempre utilizo condón en mis relaciones sexuales pero aveces no estoy segura al 100 como este caso.

El día Jueves 16 de enero tuve relaciones con condón antes de que me penetrara se puso el condón pero al terminar de ponérselo lo limpio con una toalla oh papel higiénico (no recuerdo) Pero se limpio el condón porque tenia líquido de la excitación o semen en las manos al tocar y colocarse el condón pero por si las dudas que el semen que tenía en sus dedos que era poco quedara en el condón por esa razón lo limpio antes de penetrarme por esa razón me dio miedo ya que no se si la ampolla hará efecto o no y si estaba en mis días fértiles o no Tome Postday el Viernes 17 a las 4 de la tarde yo tuve relaciones el Jueves 16 tipo 5:00 /5:30 de la tarde.

Él eyaculo dentro del condón lo revisamos y no tenía aberturas.

El día Domingo 26 es el día 32 de mi ciclo el día que normalmente me baja la regla.(Faltan 7 días).

¿Hay riesgo de embarazo? Les agradecería que su respuesta fuera Sí o No y una leve explicación

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si

Pero solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Pero si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

El que lo haya limpiado en realidad no importa.