¿A qué estatura voy a llegar cuando sea adulto?

Mido 1.73 y mi papá mide 1.70 y mi mamá mide 1.71, De parte de mi mamá tengo tíos de 1.80 para arriba y de mi papá no se porque no es un papá presente y no conozco a la familia, ¿cuánto creen que voy a medir de grande?

Respuesta

Bro no dices tú edad :i

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No dices la edad que tienes, para crecer mucho reduce el nivel de insulina en la sangre para que suba el nivel de la hormona del crecimiento. Además toma muchas vitaminas C y D y reduce la sal. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Esto depende de varios factores primero deveríamos saber tu edad y género.

Pero aproximadamente los chicos dejan de crecer a los 18-19 años

Y las chicas hasta los 16-17 años. Pero ten en cuenta que hay veces que se deja de crecer antes o después de esos años, ya que cada cuerpo es diferente.

Según los datos que nombraste de tu familia creo que podrías llegar mínimo 1.73 y máximo 1.80.

Pero recuerda que eso es depende de tu cuerpo y más factores.

Hola tengo 15 años, perdón me olvide de poner la edad, discúlpame

No hay problema😊,, ahora según tu sexo mira lo que comenté arriba, pero recuerda que esa información depende de tu cuerpo, si tienes dudas o quieres saber hasta donde puedes llegar a medir de mayor te recomiendo que vayas a un médico y le cuentes.