Sordera en oído por gripe

Hace 8 días se me tapo el oído derecho, y esto ocurrió cuando me soné la nariz debido a una gripe o mejor dicho cuadro viral alérgico que presentó hasta el día de hoy desde hace ya 17 días. Sentí que mi oído al sonar la nariz el aire paso a otro lado, pues enseguida sentí cómo cuando entra agua al oído y percibí que estaba media sorda, podía escuchar en todo el lado derecho, me dio dolor y se me durmió la mitad de la cara. También tenia como puntadas. Y hay días que amanezco más sorda de lo que ya estoy y esto pasa en ambos oídos, pero el más grav es el derecho que tal cu@al así se quedó, taponado. Soy alérgica y mis primeros malestares siempre en una gripe o alergia es el ardor y picor de garganta y seguidamenmi propia voz retumbar, pero movía mi cabeza y no percibí ni percibo sonido o como si tuviera algo adentro, solo siento presiónte los oídos siento malestar de tapados o taponados se aire y presión, y dependiendo de la gravedad, mi nariz se congestiona demasiado impidiéndome respirar. Debo decir que aun tengo malestares generales de la gripe o alergia. Y ya fui a dos médicos disferentes uno convncional y otro naturista. Ambos me vieron me dicen que estoy inflamada del oído y me mandaron tratamientos antialérgicos y para dolor. Me. Dicen que tengo otitis me. Mandaron gotas y psstitillss para el. Dolor e inhalaciones., quiero saber cuánto demora esta sordera, ppr que escucho un piiiiiiiiiii...

2 respuestas

Respuesta

Lo mismo que te causa la gripe te causa la sordera y eso es la sal, lee la pagina 19 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Mi consejo es que te vea un otorrino pues eso puede venir de muchas cosas, lo mejor es un especialista.