Fue mi primera vez ¿Puedo estar embarazada?

El 11 de enero tuve relaciones y tuve un pequeño sangrado ese día y el siguiente al momento de orinar, 2 días después de que tuve relaciones vino mi período y faltaba una semana aún, pero cabe mencionar que soy irregular.

Utilizamos preservativo y el no término, le pregunte a el que si no se había roto o algo así y dijo que no, pero después de que estaba nerviosa el empezó a dudar un poco, en el momento que tuvimos intimidad no eran mis días fértiles, pero quiero saber si apesar de que ya me bajo, puedo tener un riesgo de embarazo...

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión NO estás embarazada, también me pasó una vez y es que al tener relaciones y tener orgasmos causas contracciones y estimulas el flujo sanguíneo.. es normal que se te halla adelantado, además si que hubieran salido algunos espermatozoides (al haber menstruación) ya boy hay óvulo que fecundar.

O sea que puedo descartar la posibilidad totalmente y esperar a que mi siguiente ciclo menstrual llegue normal?

Si te podría asegurar que NO ESTAS EMBARAZADA, en cuanto al sangrado del día que tú viste relaciones puede ser normal, al tener relaciones te causas "cierto daño" yo sangre aunque ya tenía tiempo sin ser virgen, se me adelantó 5 días el periodo. Tenía miedo.. ese estrés me causo que se atrasara el periodo 5 días en el mes siguiente. Y NO ESTABA EMBARAZADA, tu tranquila...