En portátil asus a52n la webcam tiene la imagen volteada, como ponerlo correctamente

Formatee el portátil con el sistema windows 7 y desde entonces me aparece la imagen de la cam al revés

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que sea problema de los controladores de la webCam. En "Dispositivos e Impresoras" esta la cámara. En las opciones de esta puedes acceder a los controladores o desde Inicio- click botón derecho y -administrar, para abrir el administrador de dispositivos y localizar la cámara para actualizar o reinstalar controlador (driver)

Inicio- click botón derecho sobre Equipo y -administrar