Te fue bien el rebozado de la pared tras echar pasta de pintor? Querría hacer lo mismo y no sé si resultará.

Tengo gotelé rayado, pintado con pintura plástica en toda una habitación. Quiero dejar las paredes lisas, echando pasta de pintor, y pintarlas. Y en una de las paredes en vez de pintarla me gustaría rebozarla con cemento y dejarla tal cual.
¿Algún consejo? Muchas gracias de antemano
En cuanto a las pastas, he encontrado esta en Leroy, se supone que no tiene contracción. Supongo que habrá que imprimar con algo después de echarlo, antes de volver a pintar.

https://www.leroymerlin.es/fp/19379934/plaste-en-polvo-axton-15-kg

1 Respuesta

Respuesta

1 - Se puede alisar lijando con una lijadora orbital, disco fino, asi no dejaras capas de pintura falsa .

2 - Luego los defectos puedes cubrir con cualquier pasta que sea para después pintar .

3 - Dar cemento sobre yeso, no pega, te dirán que con puente de unión o como lo quieran llamar, no .

Tendrías que quitar todo el yeso y dar mortero sobre una pares limpia .