¿Mi novia podría estar embarazada?

Hace una semana tuve relaciones con mi novia, en cada penetración usamos condon, no hubo ningún contacto sin el, checamos los condones y ninguno se rompió, no eyacule en ningún momento adentro de ella, el primer condon que usamos se movía un poco, no de la base, de ahí se sentía bien sujetado, pero tal vez de lo demás no era mi talla, era la primera vez que usaba la marca “troja” y lo deslice bien como con cualquier condon, pero igual este no se salió ni se movió de la base en ningún momento. Ella no estaba ovulando, fue después de que terminaran sus días fértiles.
A pesar de que no se rompieron los condones, no se salió ninguno, no eyacule y ella no estaba en sus días fértiles, no puedo dormir bien, hoy se supone que le llega su periodo y estoy lleno de ansias, desde ayer ella sentía que le bajaba, le llegaban pequeños dolores a ratos y después se le quitaban y tenía sus senos sensibles.

Esta es la primera vez que tuvimos relaciones por un rato considerable, pero a mi parecer no hicimos nada erróneo, pero de todos modos estoy muy preocupado, ¿Qué me dicen?

2 respuestas

Respuesta

Si tu pareja no se hace pruebas médicas o tests de ovulación, no sabe cuando puede ovular, ¿cómo puedes saber tú si estaba ovulando o no?, y no me digas que ella tiene una aplicación, porque eso no sirve para nada.

Si utilizaste un preservativo en todo momento, de principio a fin de la relación y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

Tienes que estar tranquilo, seguro que a tu novia le baja la regla pronto.

Sigue cuidándote y cuida a tu novia.

Y busca preservativos de tu talla por si acaso.

Respuesta

A todos nos pasa eso la primera vez.

Si tú dices que el condón no estaba roto, tranquilízate, no pasará nada. Es normal que a veces se mueva el condón por lo mismo de la penetración.

Te recomiendo que te relajes tú y tu novia porque por el estrés y los nervios se retrasa la regla.

Si ella es irregular tranquilízate, hay veces en las que les tarda 35 a 40 días en bajar o algunas hasta más.