Se suelta el gresite del fondo de la piscina.

Hace 6 meses, aproximadamente que se hizo obra en la piscina.

Retiramos el azulejo que había y pusimos gresite, para ello, se picó toda la piscina y se utilizaron materiales de agarre adecuados para piscinas.

El caso es que, siempre se ha usado cal para que en invierno, las hojas no se le peguen en el fondo de la piscina, se espolvorea un saco de 20kg en 90.000L.de agua aprox, también es verdad, que en la zona, el agua es durísima, pero con el anterior azulejo, que tenía ya más de 30 años, nunca ha habido problema.

El gresite utilizado va en malla de 30X30 cm.

Hace unos días, comprobamos que el gresite, se está despegando por algunas zonas en el fondo, esto donde no cubre mucho, por que en el fondo del todo, no se ha podido comprobar. Las paredes aparentan estar bien, de momento, pero el fondo, está fatal.

Lo cierto es que la lechada que se usó, en principio iba a ser una especial para piscinas, Sika para piscinas, pero el albañil, al no saber como usarla opto por un producto que se hutilizaba antes en todas las piscinas que el había hecho.(No sé que producto es)El del almacén nos lo vendió asegurando que era optimo, por lo cual, yo que no entiendo, creo que así será, claro.

El problema es que si vamos a la tienda del materia, probable que le echen la culpa al albañil, si se lo decimos al albañil, me dirá que el material estaría pasado, en fín, lo de siempre, se echaran la culpa unos a otros y al final no llegaremos a nada. De momento, no he querido decirles nada, pues entiendo que va a ser una bomba, ya que la piscina es enorme. Tampoco quiero protestar, si es que nosotros, por nuestras costumbres hemos podido causar el destrozo. Lo único que quiero es una solución.

Necesito información, para poder hablar con propiedad cuando hable con los dos.

No sé si puede ser por la cal, por que los productos estuviesen mal o por que no se instaló bién.

Les pido por favor, que me informen un poco, pues yo delegué en profesionales,(que baratos no han sido), por que yo no he buscado barato, he buscado que mi piscina estuviese lista para otros tantos años y no tener problemas.

1 Respuesta

Respuesta

Uffffff complicadillo, tanto tu problema como decirte algo a ciencia cierta sin verlo, pero así por lo que dices creo que pudo ser una mezcla de todo que planteas, es decir, que el producto no fuera del todo bueno, que el albañil no lo haya puesto del todo bien y desde luego que si el producto es cementado y sin aditivos de látex o epoxi, la cal le hace poco favor ya que altera muchísimo el ph y eso es para las juntas malísimo.