Tipos de formas para quitar mi sensibilidad del glande

Soy un adolescente de 14 años y tengo un problema me gustaría saber como disminuir la sensibilidad de mi glande me duele al tacto me gustaría que me ayudaran con una respuestas please alguien me da opciones para disminuir el dolor?

3 Respuestas

Respuesta

Tal vez te duele porque tengas una leve infección, prueba con remedios naturales, lee la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Puede que se trate de hipersensibilidad, muchos chicos padecen, has el intento dede dejar el mayor tiempo que puedas tu glande al descubierto, incluso con la ropa interior puesta para que se acostumbre al roce, y también pues intentar cuando te duches, abres el agua caliente (a un temperatura cálida, no te vayas a quemar) y acerca tu glande al chorro de agua, al principio lo sentirás insoportable pero con el tiempo irá disminuyendo la sensación

¿Yo hago eso pero con agua fría esta bien hecho o mal hecho?

Y también me dijeron que al hacer eso siempre mantenerlo seco

Pues no es que esté mal hecho, pero el usar agua tibia o más o menos caliente actúa más como sensación relajante.

Prácticamente después de unos minutos de dejar el glande al descubierto se secará, mantenerlo seco ayudará a que los roces sean más suaves que al estar húmedo donde sientes que se te pega con lo que tocas, dale tiempo y verás que si funciona, prácticamente, sólo ignora la sensibilidad y después irá bajando

¡Gracias!

una pregunta a ti te duele? y me puedes decir como ir perdiendo la sensibilidad?

Antes me pasaba, no es que me doliera, sino que era una sensación muy fuerte de cosquilleo que más o menos parecía dolor. Igual me paso a esa edad, aveces no podía ni lavarme bien por que no me podía tocar mucho, pero así como te mencioné, con el tiempo la sensibilidad fue bajando, no se va a ir por completo, pero llega a un punto aguantable, el punto donde vas a sentir placer sin molestias

ok

una pregunta tu estas operado

es que me quiero operar pero no estoy seguro por esto de la sensibilodad que si me opero el glande va a estar todo el tiempo descubierto con lo que me va a andar molestando por la sensibilidad

oye otra pregunta como se llama los aerosoles y esas cosas? o cremas o cosas haci

No, yo no estoy operado, por eso pasé por el mismo problema, pero, al circuncidarte se sufre cierto traumatismo en el pene (demasiado leve) que afecta a las terminaciones nerviosas haciendo que disminuya la sensibilidad, postoperatorio a la circuncisión sólo como 1 o 2 semanas vas a seguir sintiendo un poco de molestia, pero posterior a ese tiempo la sensibilidad va a disminuir haciendo que ya no te moleste.

Los productos de los que hablas son aerosoles o cremas tópicos o adormesedoras, hay de muchas marcas donde especifican si beneficio para reducir la sensibilidad y ayudar a los eyaculadores precoz

Respuesta

Básicamente esa hipersensibilidad va desapareciendo conforme el glande se habitúa al roce. Es muy habitual después de una circuncisión y el proceso puede ser lento.