Al coche nuevo comprado le falta una opción contratada, ¿Qué hago?

He comprado un coche nuevo y al día siguiente de retirarlo del concesionario, me doy cuenta que falta un botón que da acceso a la opción de " modo de conducción". ¿Cómo reclamo? El coche no tiene claramente está función. En el contrato de compraventa aparece.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Tendrá que reclamar al concesionario, pero los vehículos nuevos son como "trajes a medida" por lo tanto, como norma general, no es posible ejercitar el derecho de desistimiento. Esto implica que la mejor solución suele ser llegar a un acuerdo para que le reembolsen el importe pagado por esta opción.