Las mujeres pueden tener orgasmos precoz?

Tengo nervios al sabes si voy a tener relaciones con alguien modo penetración, Él orgasmo sea muy rápido, Ya que cuando me masturbó llego rápido a él orgasmo.

1 Respuesta

Respuesta

Usualmente las mujeres "duran mucho más" en comparación al Hombre. Pero también ha de ser probable que algunas mujeres alcancen un orgasmo más pronto. Lo que sugiero es que no pienses en eso ni te hagas ideas que quizás no se den, pues la mente es poderosa, y si piensas en que acabarás rápido probablemente tu mente genere que acabes rápido, sólo disfrútalo.