Puedo quedar embarazada después de un aborto

Hace un mes tuve un aborto de 4 meses

Durante ese mes tuve relaciones sexuales y no me cuide mi pareja dice que se vino un poco dentro pero antes de estra con mi pareja me aplique la inyección de planificación pero no estaba con la regla ni me. Había bajado la primera regla después del le grado

¿Puedo quedar embrazada?

¿O puedo tener otro aborto?

1 respuesta

Respuesta

Hola Karen Vanessa Garcia Barajas

Al no estar con tu regla la inyección no tiene ningún efecto, existe la posibilidad de embarazo.

Recomiendo una prueba de detección de embarazo, es efectiva desde el día once después de la relación de riesgo y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Pero aunque el se fuera venido muy poco aún así puedo quedar embrazada

La prohabilidad es muy alta?

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Sobre si la probabilidad es muy alta o no, solo tu, y quizá tu ginecólogo con ayuda de tu historial clínico, pueden determinar eso sin la ayuda de unos análisis de laboratorio.