Porque no me llega la menstruación?

Tengo 16 y soy virgen, solo he tenido masturbación por dedos y creo que sólo líquido preseminal pero estaba seco, se supone que la regla me llega entre los días 10 y 13 pero edtamos a 17 y aún no me llega, soy irregular pero hace mucho no se me retrasaba tanto, la última vez que se me retrasó fue en abril de 2019 que en ese tiempo me llegaba la regla los días 20 y 25 más o menos y desde ahí se retrasó y me comenzó a llegar los días 10, estoy muy preocupada de que no me llegue, ¿debería hacerme un test de embarazo? He tenido dolor de ovarios y pechos tooooodos estos días pero no me baja! Y siento mis pechos más grandes y me salieron unas pelotitas blancas, como granitos, y me salió un poquitín de acné, ¿estaré embarazada? ¿Por qué no me llega? ¿Debo hacerme una prueba? ¿Cómo hago para que me llegue? ¿Cómo me calmo?

2 respuestas

Respuesta

Si eres virgen, es imposible que estés embarazada, por unos dedos nadie se embaraza, da igual que estén manchados de semen o no.

Tus nervios pueden hacer que se te retrase la regla.

Tranquila que seguro que tu regla está por llegar.

Respuesta

El retraso puede ser una alteración hormonal por estrés.