Que significa extendido trófico, se observan escasas células epiteliales atípicas de significado indeterminado (ascus)

La matrona hoy me ha llamado para los resultados de la citología y me ha mandado de urgencia al hospital pero visto que me han dado para el mes que viene pido ayuda para estar más tranquila o acudir por privado.

En agosto tuve una infección de ovarios, me dieron tratamiento de antibióticos y cita para la citologia que me hicieron de urgencia en diciembre, desde agosto noto pinchazos en los ovarios, no es muy doloroso pero sí incómodo.

La citología dice extendido trófico, se observan escasas células epiteliales atípicas de significado indeterminado (ascus)

1 respuesta

Respuesta

Si sigues aún con la infección puedes eliminarla con productos naturales potentes como los que hay en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf