Falso embarazo y despidió un día liquido negro no nació ningún cachorro

Despidió liquido negro no nació ningún cachorro falso embarazo

Respuesta

El embarazo psicológico o pseudogestación son comunes, pero el escurrimiento de líquido negro no. Sugiero que mejor lo revise el veterinario para descartar una posible piómetra ( infección en la matriz ).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No entiendo muy bien lo que pasa, pero si tiene una infección mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf