Hay riesgo de que pueda estar embarazada?

Tuve "relaciones" o básicamente roses el día 11 de diciembre estaba a un día de mis días fértiles, el no podía introducir su pene por qué estaba muy seco así que lo intento varias veces pero no pudo, antes de las 24 horas tome Postday y a los 7 días tuve sangrado, hace poco tuve mi periodo normal, ¿será qué estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación para saber cuando ovulas?.

Porque si no lo haces, no puedes saber cuando ovulas., las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biologicamente imposible.

Con lo cual, si no has tenido relaciones sin protección, después de tu última regla, no puedes estar embarazada.

Por roces, nadie se embaraza, pero si te han llegado a penetrar sin protección, si que corriste riesgo.

Para la próxima vez, utiliza preservativos en todas tus relaciones.

La pastilla del día después, no es un caramelo, es sólo para emergencias.