Macro para copiar dato a una celda especifica

No sé mucho de macros, pero quería ver si me pueden ayudar por favor.

Tengo un reporte en excel, en la hoja "Saldos" se capturan las ventas de los vendedores, las filas contienen los nombres de los puntos de venta y las columnas los vendedores, la segunda hoja es una base de los reportes que mandan cada vendedor, esta base contiene 3 columnas: nombre del vendedor, punto de venta y saldo. ¿Hay forma que se pueda pasar automáticamente el saldo del vendedor en la celda correspondiente? Por ejemplo la celda "C18" debe de contener el saldo del vendedor 1 del punto de venta 17, tomando en cuenta que no todos los vendedores venden en todos los puntos de ventas y esas celdas deben de permanecer vacías, y que estos pueden cambiar cada cierto tiempo habiendo más o menos puntos de venta (los nombres de los puntos de venta y los de la base son exactos)

Respuesta

Haber si entendí

¿Lo qué quiere es que la hoja saldos busque el nombre del vendedor en la hoja base?

¿O qué la hoja base se alimente de la hoja saldos?

Puede mandaar una imagines de lo que require

Lo que quiero es que la hoja de Saldos se alimente de la base, adjunto imágenes. En la primera hoja llamada Enero ("Saldos"), la columna B se llena manualmente ya que son los estados de cuenta.

Gracias por la atención.

Sigo sin entender

Ppodrias llegar las hoa con ejemplos porque veo enero solo con los puntos

Y la hoja destino tiene unos poncetaje

¿

?

Claro, adjunto el ejemplo.

Gracias!

Seria algo así

Sub COMPLETAR_DATOS()
F = Range("a10000").End(xlUp).Row
For i = 3 To F
valor = Application.Match(Cells(i, "A"), Sheets("ENERO").Range("A2:AZ2"), 0) - 1
Set H = Sheets("DESTINO")
Set b = H.Columns("A").Find(Cells(i, "B"))
If Not b Is Nothing Then
b.Offset(0, valor) = Cells(i, "C")
 End If
Next
End Sub

si no sabe usar macro me deja saber aqui esta mi correo para anadir la macro a tu archive

[email protected]