Tengo duda de menstruacion y test de embarazo

Ayer me hice el test de embarazo y me salió negativo, me tendría que haber bajado ayer pero todavía no bajo nada! Terminé las pastillas anticonceptivas el domingo.. ¿será normal?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por las pastillas anticonceptivas, acuérdate que son pequeñas dosis de hormonas en tu cuerpo, y se habrá retrasado por el cambio, ya que si la tomas hace tiempo, el cuerpo está acostumbrado y de repente dejas de tomarla y puede provocar algún efecto