Eliminar caracteres en Excel a partir de una palabra especifica

Me gustaria saber como eliminar los caracteres de texto de una celda, pero a partir de una palabra especifica.

Ejemplo:

A1: valencia cityvalencia

A2: caracas citycaracas

A3: maracay citymaracay

El resultado que se busca es:

A1 valencia

A2 caracas

A3 maracay

Se trata de eliminar los caracteres de todas esas celdas pero a partir de la palabra city, considerando que la primera palabra puede ser de una longitud muy variable, pero que lo que sigue sera siempre city+nombre de ciudad. No me sirven las funciones, extrae, derecha, izquierda, texto en columnas.

Respuesta

Solo se puede con la fórmula extrae no hay de otra

=EXTRAE(A1,1,HALLAR("CITY",A1)-2)

Si lo que esperabas es hacerlo en la misma celda solo se puede con macro:

Sub reemplazar()
Set h = Sheets("Hoja2")
ult = h.Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Row
For x = 1 To ult
a = h.Cells(x, 1)
h.Cells(x, 1) = Mid(a, 1, InStr(1, a, "CITY", vbTextCompare) - 2)
Next
End Sub