Me circuncidaron hace 3 días pero solo tengo puntos en donde iba el frenillo y en el otro extremo del pene, ¿Es posible?

Tengo varias dudas sobre la Circuncisión que me hicieron hace 3 días, solo tengo puntos en donde iba el frenillo y también en el otro extremo del pene, ¿es posible? Ya que todos hablan de que llevan una corona de puntos y la verdad que yo no me veo eso y me angustia

1 respuesta

Respuesta

Luis Alejandro:

Es probable que no puedas descubrir la zona de puntos completa, tal vez te lo impide la lógica inflamación de este momento. Deduzco que te hicieron circuncisión total y en este caso (igual que en la parcial) se corta toda la sección del prepucio, por lo tanto, deben estar ahí esos puntos. Espero que tengas una buena evolución.

Tengo publicadas bastantes respuestas sobre el postoperatorio y su evolución. Te paso el enlace de algunas por si te sirven de ayuda. Saludos y a tu disposición.

Muchas gracias por responder, tengo dudas, ¿por ejemplo veo puntos pero es como si me los colocaron de forma horizontal no se si me entiendes?, mi pene en estado de reposo el glande tiene a cubrirse hasta la mitad incluso más, pero yo bajo el cuerito para hacerme las curas y se vuelve a subir, eso es lo que más me duele, porque la herida horizontal queda como chocando con el glande, no queda abajo del glande dejándolo descubierto totalmente, no se si en realidad me hicieron la parcial o la total, pero espero que baje la inflamación y que el glande quede más descubierto.

No me queda muy claro, pero los puntos suelen colocarse en sentido vertical, respecto al glande, pero es posible que estén algo inclinados (no me encaja mucho que estén en sentido horizontal).

En estado de reposo, es normal que parte del glande quede cubierto por la piel que ha quedado (como escondido tras ella), pero en erección, asoma al completo ( si se trata de una circuncisión total).

La incisión se hace justo bajo el glande ya que se elimina la máxima sección posible de piel para evitar que se formen pliegues o arrugas con el pene en erección, algo que resultaría antiestético.

Ahora mismo toda la zona debe estar inflamada y es probable que aún aumente algo más esta inflamación. Pero a partir de la primera semana irá disminuyendo, aunque muy lentamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas