Se puede masturbar con amigos sin ser homosexual

Hace tiempo me hice amigo de un chico un año menos que yo, y después empezamos a conocer la adolescencia, tenia 13-14 años en ese entones ahora tengo 16 años , como decía empezamos a ver que era la masturbación y las pajas, nos preguntamos si cuanto semen nos salia o nos preguntamos cosas pero nunca nos vimos los penes, y una noche se vino a quedar a mi casa y nos masturbamos, casi cuando siempre viene lo hacemos sin ver nuestros penes cada quien con los suyo, de principio dice a lo mejor seria malo para mi, pero soy heterosexual con actual novia, ¿eso es normal? ¿Algunas vez lo han hecho?

2 Respuestas

Respuesta
1

Eso es algo completamente natural y bastante frecuente, aunque muy pocos lo admitan.

De ninguna manera marca una preferencia o inclinación sexual, solo un placer, culposo si quieres, pero no deja de ser solo eso, un placer.

Respuesta

[Buenas joven, pues masturbarse es una necesidad biológica por descargar cierta tensión acumulada en nuestro cuerpo, ahora en base a lo que mencionas, mientras que no sea te masturbes porque te imaginas cogiendo con tu amigo,, xD .. pues no hay problema.. caso contrario, ve pasándome el numero de tu novia, para consolarla porque se quedara sin novio. XDD

Naaa es broma... o tal vez no... *se desvanece lentamente. xD]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas