Tengo una duda muy grande con mi pene

Hoy logre hechar mi prepucio atrás pero se atoro con el glande y lo pase mal hasta que ya subió haciendo yo fuerza quería saber si tiene solución esa fimosis o no ya que eso me paso con una erección pero el prepucio no lo puedo bajar normalmente y tengo esa duda por que no quiero pasar por cirugía

3 respuestas

Respuesta

Debe revisarte un urólogo ya que el te hará un examen físico. Al inicio te pueden recetar unas pomadas que son especiales para tratar la fimosis pero si no funcionan la única solución es la circuncisión.

Respuesta

En principio, tienes un problema de fimosis, al parecer, en grado leve. Algunas veces también lleva asociado otro problema: frenillo corto.

Hiciste muy bien en no dejar descubierto el glande ya que te podrías haber ocasionado una parafimosis (estrangulamiento del glande).

Opino que hay que examinar el pene para saber si precisas cirugía o se puede mejorar la elasticidad del prepucio con ejercicios.

Respuesta

Pues tienes fimosis, si es muy grave tendrías que circuncidarte, pero si es leve o moderada puedes arreglarlo con ejercicios de estiramiento