Me quiero chuparme el pene cuando me masturbo pero no alcanzo

Cuando me masturbo me dan ganas a veces de chupar mi pene por curiosidad, más sin embargo no he encontrado un método para alcanzar. ¿Cómo puedo hacerlo?

3 respuestas

Respuesta

Cenforce 200 (Sildenafil 200 mg) : Buy Cenforce 200 mg online In USA | Reliablekart

Buy Cenforce 200 mg medicines to treat erectile dysfunction (ED). It's an influential generic-copybook of your favorite blue pill— Generic Vi*gra. In both Cenforce 200 and Vi*gra have same contain which is Sildenafil Citrate. With this Allow man to sustain erect male genitalia for up to 6 hours. Buy Cenforce 200 in usa, uk, australia many more with reliablekart online medicine shop. Order Now Just $1/pills.

https://www.reliablekart.com/cenforce-200-mg.html

Respuesta

Necesitas flexibilidad en tu cuerpo y que la longitud del pene lo permita.

Respuesta

Hola Esteban Rodriguez

Existen una serie de ejercicios que te brindan la flexibilidad que buscas, recomiendo que acudas a un sitio donde impartan clases de gimnasia donde te podrán asesorar al respecto.