No tengo puntos ni tampoco costra puedo masturbarme?

Hoy hace 4 semanas del postoperatorio ya podría masturbarme no me queda costra ni ningún punto ( ¿mi novia podría también hacerlo o hacer sexo oral?)

1 respuesta

Respuesta

Los especialistas recomiendan abstenerse de las relaciones sexuales por 4 semanas para evitar problemas con la cicatrización, o en algunas personas puede ser más tiempo, pero si ya sanaste bien y cicatrizaste por completo, no debe haber problema entonces con que te masturbes o te hagan una felación, inclusive una penetración