Es normal tener flujo transparente y elástico esperando la menstruación? Pudiera ser embarazo?

Soy de Cuba y tengo 22 años. Hace 3 meses decidimos yo y mi esposo buscar nuestro primer bebé. Estuve tomando Trienor por 2 años y lo dejé en junio de 2019. Tuve un descontrol de mi ciclo por 2 meses pues se me tardó bastante en venir, pero luego me venía más rápido de lo habitual entre los días 22 y 26 del ciclo. Si mi último período fue el día 19 de diciembre de 2019 y he mantenido relaciones desprotegidas en los días 27, 28, 29, 31/12 y 1, 3, 5, 6, 8, 9 y 10 de enero, la menstruación me debió haber bajado entre los días 13 y 14 pero solo mojo el blumer y el flujo me sale como clara de huevo. No me siento ningún malestar, los mareos y el cansancio que me dan creo que es algo crónico mío, pues hace 2 años me diagnosticaron una espondiloartropatía. Cada mes estoy más confusa de mi cuerpo.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes 10 días de retraso te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en sangre para salir de la duda si hay o no embarazo. Se recomienda hacer la prueba con 10 días de retraso porque así ya es 100% eficaz la prueba.

No recomiendo las pruebas de embarazo en orina porque pueden arrojar falsos negativos o falso positivos.

¡Gracias Paco GM! Cómo he pasado por esto varias veces ya no me impaciento como antes, donde vivo no hacen pruebas en sangre, solo venden test en la farmacia y bastante caros, esperaré hasta la semana próxima a ver que pasa. Saludos.

Entonces si puedes compra dos test de embarazo en orina y haztelos al mismo tiempo, si te salen ambos positivos y bien marcadas las rayas es que estas embarazada.

Esta es una forma de darle más efocacia es esa prueba.

La pregunta no admite más respuestas