¿Debo operarme de frenillo corto ?

Tengo 25 años y siempre he tenido la duda de si debo operarme de frenillo corto. Os explico. Cuando el pene está flácido puedo bajar el prepucio sin problema, pero cuando está erecto me cuesta descubrir el glande. No me produce dolor pero siempre le cuesta y por lo general el prepucio vuelve a subir solo. Así he normalizado la masturbacion y las relaciones sexuales, en las cuales no he tenido dolor en el frenillo salvo molestias puntuales por la tirantez. La cuestión es que tengo la duda de si se me va a romper el frenillo (a mi hermano le sucedió), por lo tanto no sé si debería operarme de frenillo corto o si me bastaría (como he leído por aquí) con estirar cada día el frenillo hasta conseguir que sea más flexible.

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Realmente estás seguro de que el problema está en el frenillo? Si es así, no hay ejercicios para conseguir alargar dicho ligamento; creo que te has confundido con los de mejorar la elasticidad del prepucio en los casos de fimosis.

Efectivamente en los problemas de frenillo corto hay un riesgo evidente de rotura o desgarro y lo más indicado es la cirugía para solucionarlo de manera definitiva. No obstante, el hecho de que puedas descubrir el glande (aunque la piel vuelva a cubrirlo de forma automática) y no tengas molestias importantes en las relaciones sexuales, me plantea dudas acerca de que sea o no precisa la intervención.

Lo indicado sería un examen del frenillo para determinar si procede o no la frenuloplastia.

Respuesta

Depende de tu caso puntual puede ser frenillo corto o tal vez un caso de fimosis. Te dejo mi mail por si te puedo aclarar alguba cosa: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas