Durante días fértiles ¿Es posible quedar embarazada aún con condón pero éste no lo revisamos completamente bien?

Sucede que mi novia y yo tuvimos nuestra primera vez, terminé adentro pero usamos condón y todo quedo ahi y al parecer estaba bien puesto pero a la hora de retirarme no lo sostuve de la base y eyacule demasiado, entonces ella tiene miedo de que se haya movido, resbalado o algo, y piensa que quizá el líquido se corrió por los lados y se pudo haber salido, el condón nunca se rompió y yo no recuerdo que se haya movido pero me entró la duda de que quizá pudo salirse un poco por los lados aunque no sé si sea posible, ella está en sus días fértiles y le faltan uno o dos días para ovular, por si las dudas se tomó la pastilla Postday después de 12 horas, ¿Existe riesgo de embarazo si se usó preservativo y por si las dudas tomo la pastilla? Yo no lo creí necesario pero estaba muy nerviosa y asustado con esto... Y ahora dice que se arrepiente de todo ☹️

1 Respuesta

Respuesta

Se tomo de gusto la postday, esa no es un dulce que se puede comer las veces que quiera y ahora si no quiere quedar incluso infértil nondebe tomar otra al menos en un año.

Si el condón no se rompió o nonse salio y le quedo adentro a ella no existe riesgo de embarazo.

El condón se pega a tu pene para que no se vaya a la base del pene y tiene un capucho donde se queda depositado el semen.

La pastilla se la tomo de puro gusto yabñ que nunca existió riesgo de embarazo

Muchas gracias... Entonces si llegara haber retraso tal vez sería por la pastilla innecesaria o el estrés por el que está pasando me imagino.

Correcto, la pastilla puede causar que la regla se estrese y el estrés y la ansiedad también lo pueden retrasar. Lo mejor que puedes hacer es estar relajada para que llegue el día que tenga que llegar.

Puedes tomar té de valeriana onde pasiflora para regular tus niveles de estrés y ansiedad.